Las habitaciones y todo el mobiliario fueron creados y construídos por el artista berlinés Lars Stroschen, cada obra es exclusiva y elaborada a mano. Además todas están equipadas con un sistema de sonido individual con el que podrás recrear a tu gusto el ambiente y las sensaciones propias de cada una. Cada estancia es totalmente diferente a las demás: puedes dormir en ataúdes, en la habitación de los espejos, en el mundo al revés, en una cama voladora o a lo mejor prefieres la cárcel... Es todo tan auténtico que los propios dueños del establecimiento recomiendan visitar su web y leer todas las descripciones de las habitaciones antes de visitarles.
Además, las autoridades alemanas obligan a dar a cada huésped un manual de uso con las instrucciones de cada habitación a su llegada.
Esta máquina de visiones también ha servido de localización para sesiones fotográficas y video-clips, a lo mejor alguna de ellas te resulta bastante familiar...
Deja volar tu imaginación, quítate todos los prejuicios y disfruta de la experiencia inolvidable de pasar una noche de lo más original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario